¿Por qué no se aprobó mi pedido con Klarna?
La razón se muestra en un mensaje emergente que aparece al realizar la compra si no se aprueba tu pago con Klarna. Asegúrate de seguir las instrucciones en el mensaje emergente antes de intentar hacer otra compra.
Entendemos que puede ser frustrante si las opciones de pago de Klarna no están disponibles al hacer una compra, especialmente después de que se te aceptara en el pasado. Se están evaluando diferentes factores en tiempo real para ayudar a nuestros clientes a equilibrar el riesgo de deuda y mantener el control de sus gastos. Ten la seguridad de que las compras rechazadas no afectan tu puntuación crediticia.
Importante: Los puntos de datos comúnmente considerados en las decisiones automáticas de aprobación para los servicios de Compra ahora, paga después (BNPL) incluyen.
Ingresos
Estabilidad laboral
Patrones de gastos
Razón deuda-ingresos
Estado de residencia
Verificación de identidad y edad
Historial crediticio
Evaluación de asequibilidad
Ahorros e inversiones
Crédito pendiente
Ten en cuenta que cada compra genera una nueva evaluación automática de aprobación, por lo que un rechazo no significa que tus futuras compras también serán rechazadas.
Nuestros agentes de servicio al cliente no tienen información adicional sobre la razón automática del rechazo y no pueden cambiar ni influir en la decisión.
¿Aún necesitas ayuda?
Obtén asistencia con tus compras, cuenta y mucho más.