¿Por qué se cerró la investigación de mi problema a pesar de que no se ha resuelto?
Puede haber diferentes motivos por los que la investigación de tu problema se cerró, a pesar de que no fue resuelto.
Los motivos más comunes son:
No proporcionaste información válida para apoyar la investigación de tu problema
Si nos comunicamos contigo para obtener más información acerca de tu problema, pero no recibimos información válida, la investigación se habrá cerrado y tus pagos no seguirán suspendidos.La tienda registró un reembolso
Si la tienda registró un reembolso de tu pedido, la investigación de tu problema se cerrará automáticamente y tus pagos no seguirán suspendidos. Si el reembolso que la tienda registró no es correcto, comunícate con ellos para encontrar una solución.La tienda nos informó que la declaración es correcta o que el problema no es válido.
Si la tienda confirmó que la declaración era correcta o que el problema no se consideró válido, la investigación del problema se habrá cerrado y tus pagos no seguirán suspendidos.Si ya resolviste tu problema
Si resolviste tu problema en la aplicación Klarna, la investigación de tu problema se habrá cerrado y tus pagos no seguirán suspendidos. Ten en cuenta que la opción Reportar un problema ya no estará disponible. Si tu problema no se ha resuelto, comunícate con la tienda para encontrar una solución.
¿Puedo reportar un problema de nuevo?
No es posible reportar un problema que forma parte del mismo pedido. Si se aproxima tu siguiente fecha de pago y no has podido resolver el problema con la tienda, puedes recopilar toda la información acerca de tu problema y chatear con nuestro personal de Atención al cliente.
¿Aún necesitas ayuda?
Obtén asistencia con tus compras, cuenta y mucho más.