¿Por qué ya no puedo pagar con Klarna?
La razón del rechazo se muestra en un mensaje emergente que aparece al realizar la compra, cuando no puedes usar Klarna para pagar.
Sigue las instrucciones en el mensaje emergente antes de intentar hacer otra compra.
Entendemos que puede ser frustrante si experimentas que no todas o ninguna de las opciones de pago de Klarna están disponibles al hacer una compra, especialmente después de haberlas utilizado en el pasado. Se están evaluando diferentes factores en tiempo real para ayudar a nuestros clientes a equilibrar el riesgo de deuda y mantener el control de sus gastos.
Cómo funciona la evaluación automática de aprobación
En cada intento de pedido, además de tu historial de pagos con Klarna, se utiliza información para verificar tu historial crediticio, como si pagaste otras deudas a tiempo o si tienes demasiada deuda pendiente en otros lugares.
Cada intento de compra genera una nueva evaluación de aprobación automática, por lo que un rechazo no significa que futuras compras siempre serán rechazadas.
Un rechazo de compra no afecta tu puntuación crediticia.
Importante: Nuestros agentes de servicio al cliente no tienen información adicional sobre la razón automática del rechazo y no pueden cambiar ni influir en la decisión.
Artículos relacionados
¿Aún necesitas ayuda?
Obtén asistencia con tus compras, cuenta y mucho más.