¿Qué pasa después de que reporto mi problema?
Tan pronto como reportas tu problema, tus pagos se suspenden de forma temporal. Esto te da tiempo adicional para encontrar una solución con la tienda.
Si no puedes encontrar una solución en la tienda, te pediremos que nos proporciones información adicional relacionada con tu problema. Asegúrate de conservar toda la documentación relevante. Sólo podremos ayudarte si nos proporcionas la información necesaria que te solicitemos.
¿Qué pasa después?
Después de revisar la información que nos envíes, te notificaremos el resultado de la investigación en un plazo de 30 a 50 días naturales.
Si la investigación concluye a tu favor, actualizaremos tu plan de pago según corresponda. Si has pagado de más, te reembolsaremos el excedente.
Si la investigación concluye a favor de la tienda, tus pagos originales seguirán vigentes, pero el programa de pagos se actualizará en consecuencia. Esto significa que deberás cubrir todos los pagos pendientes.
IMPORTANTE: El estado de la investigación se encuentra en
. Si resolviste el problema con la tienda después de reportar tu problema, puedes informarnos fácilmente .¿Aún necesitas ayuda?
Obtén asistencia con tus compras, cuenta y mucho más.