¿Qué significan los distintos datos del pedido?
¿Quieres saber más sobre los datos del pedido? Sigue leyendo y te lo explicaremos.
Referencia de Klarna
Una referencia clara para clientes más corta que el código de identificación de pedidos de Klarna. Se usa más cuando Klarna se comunica con los clientes y los compradores en relación con su estado del pago.
Referencia del comerciante
Es el número de pedido que usted, el minorista, debe asignarle al pedido. Este es el número que los clientes y los usuarios pueden usar para identificar la compra que hicieron. Si se indica, aparece como “Número de pedido” en la comunicación posterior a la compra y en la aplicación Klarna.
Dirección de envío
La dirección de envío es la dirección aprobada por Klarna a donde debe enviar el pedido.
Dirección de facturación
La dirección de facturación es aquélla que Klarna usa para enviar instrucciones sobre el pago a los clientes y compradores.
Código de identificación del pedido de Klarna
Código de identificación de pedidos exclusivo para cada pedido, que el sistema de Klarna genera, y que se usa para la comunicación entre nuestros sistemas y el suyo.
Artículos del pedido
Los artículos del pedido son los productos que describen lo que pidieron sus clientes y compradores. Les muestran a sus compradores la compra en una comunicación de correo electrónico y en la aplicación Klarna.
Registro de actividades
El registro de actividades muestra todas las modificaciones de un pedido (como capturas o reembolsos) hechas por usted o por nuestro equipo de asistencia para comerciantes. Está ordenado por la actividad más reciente para que puedas ver con facilidad lo que ha sucedido con el pedido.
Método de pago inicial
El método de pago inicial es el método de pago que tus clientes y compradores eligieron al momento de la compra. Los clientes pueden cambiarlo comunicándose con nuestro equipo de atención al cliente o modificándolo directamente en la aplicación Klarna. Los cambios en el método de pago no se actualizarán en la página del pedido.